Securimática. Inscripciones.

Disponible el formulario de registro para el evento de Securimatica. Recordamos que son unas jornadas que trataran sobre la Seguridad Informática para usuarios y empresas.

Registro aquí: INSCRIBIRME

cartel2_50x70
FUENTE: www.programacreatica.es

 

 

Mas info!!

El Programa CreaTICa, que promueve Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, continúa impulsando actividades relacionadas con la actividad económica digital. De esta forma, pretendemos informar, difundir y facilitar a las pymes, empresarios, profesionales, usuarios o entidades de nuestro entorno las oportunidades que ofrece el sector digital en materia de desarrollo económico y empleo.

Hoy en día, cada vez estamos más familiarizados con términos como: spam, phishing, ciberacoso, fraudes en comercio electrónico, robo de datos bancarios, suplantación de identidades, difusión de código malicioso etc., riesgos a los que se enfrenta cualquier usuario de la red (administración, empresa, particular…) y con cualquier tipo de dispositivo que tenga acceso a la misma (PC´s, smartphones, tablets…).

En esta línea, y en colaboración con entidades y empresas especializadas en la seguridad informática, se enmarca la celebración de SecurimaTICa’2013. Este programa se compone de una serie de actividades que pretenden contribuir a la implantación de la Cultura de la Ciberseguridad.

Fuente: www.programacreatica.com