Vídeo falso Facebook: Pilla a la periodista por detrás.

Parece que vamos a vídeo falso en Facebook por semana. Ya tenemos otro vídeo fake, y parece que recién salido del horno, ya que a estas horas que escribo el post hay «sólo» 500 usuarios facebook infectados (veamos cómo transcurre el resto de días). Como siempre, y en nuestro afán de ayudaros, os presentamos una serie de indicaciones para eliminar este tipo de aplicaciones.

Esta vez se trata de un vídeo donde supuestamente aparece una escena de sexo con una periodista, se trata de un enlace falso que nos lleva a un enlace de uno dominio que es videosderisa2011dottk, así que mucho cuidado.

Si habéis sido víctima de esta aplicación en Facebook, os recordamos la forma de eliminar este tipo de aplicaciones:

Para deshabilitarlo haced lo siguiente:

– En la esquina superior derecha, ir al menú “Cuenta” y dar clic en “Configuración de privacidad”.

– En esta última sección, fijarse en la opción “Aplicaciones y sitios web” y dar clic en “Editar tu configuración”.

– Lo anterior dirigirá a “Aplicaciones, juegos y sitios web”. Ahí, dar clic en donde dice “Eliminar aplicaciones que no quieres tener o que envían correo no deseado”.

– Finalmente, en la lista de aplicaciones, buscar la que se desea eliminar. Dar clic en la “X”, confirmar la eliminación y así la aplicación quedará borrada.

Si os interesa y queréis estar siempre al tanto de este tipo de artículos y noticias, podéis seguirnos también a través de nuestro Twitter recién estrenado, síguenos 😉 @pxyconsulting

Saludos!