Curso de seguridad informática: Pistoletazo de salida

Pistoletazo de salida a nuestro nuevo curso de seguridad informática

 

Ayer comenzó nuestro primer curso de seguridad informática, el curso de Hacking Ético de Seguridad y Redes (Nivel 1) en su primera edición. Decimos primera edición porque afortunadamente la demanda ha sido tan importante que ya tenemos previsto publicar la segunda edición para el mes de mayo.

Nos sentimos muy orgullosos de contar con profesores de universidades, profesores de institutos, responsables de departamentos IT o integrantes del Cuerpo Nacional de Policía entre nuestros alumnos, que desde primera hora han mostrado un gran interés por formarse en materia de seguridad IT y han depositado su confianza en nuestra formación.

Si aún estás interesado en matricularte en la primera edición, todavía estás a tiempo, tenemos el plazo abierto hasta el próximo viernes, 14 de marzo. Para ello tan sólo tienes que enviarnos un correo a la dirección [email protected] o a través del formulario que podrás encontrar en el siguiente enlace, junto a más información del curso.

http://hacking-etico.com/2014/02/19/curso-de-hacking-etico-10-de-marzo/

Aprovecho nuevamente para dar las gracias a todos los alumnos matriculados por la confianza, esperamos no defraudar y que el curso sea de vuestro máximo agrado.

GRACIAS

¡Conviértete en un auténtico Hacker Ético!