WP Maltor: Plugin de seguridad WordPress para banear direcciones IP maliciosas

¿Quieres evitar que desde direcciones IP reportadas como maliciosas accedan a tu WordPress? ¿Prefieres que no accedan a tu WordPress desde Tor? Ahora con el nuevo plugin de seguridad WordPress, WP Maltor, puedes conseguirlo de una manera muy sencilla.

Este plugin, desarrollado conjuntamente por David Merinas de la empresa Deidos y Miguel Ángel Arroyo de SVT Cloud Services, mantiene actualizada una base de datos de direcciones IP que están reportadas como maliciosas, así como una lista de nodos Tor.

Desde ya el plugin de seguridad WordPress está disponible en el repositorio oficial de WordPress y listo para su instalación.

Enlace del plugin WP Maltor: https://wordpress.org/plugins/wp-maltor/

WP Maltor - Plugin de seguridad para WordPress

La instalación es muy simple y desde el momento que lo instales, y actives el plugin, ya estarás bloqueando el acceso a direcciones IP maliciosas y a nodos de Tor.

WP Maltor - Plugin de seguridad para WordPress

El plugin en su primera versión no requiere de configuración adicional. Sólo activar el plugin y estará listo para bloquear direcciones IP.

WP Maltor - Plugin de seguridad para WordPress

En la siguiente imagen se puede ver una captura del plugin en funcionamiento, bloqueando el acceso desde una IP maliciosa o proveniente de un nodo Tor.

WP Maltor - Plugin de seguridad para WordPress

Esperamos que os guste y os resulte útil.