Cursos de Hacking Ético

Hola a todos/as nuestros lectores y seguidores habituales de nuestro blog.

Queremos volver a comunicaros que ya están disponibles las nuevas fechas para inscribirse en nuestros Cursos de Hacking Ético de Sistemas y Redes así como el de Hacking Ético Wifi.

linea

¡Atención porque hay novedades en la planificación!

linea

folletosvtPulsa «Read More…» para continuar leyendo.

 

Comenzaran el próximo 10 de Agosto. Podéis ir escribirnos a nuestro correo de formacion[dot]svtcloud[dot]com para insribiros y realizar el proceso. El precio es 220€ por curso.

No olvidéis aportar si estáis interesados los siguientes datos:


Nombres y Apellidos:

Dirección:

Correo:

Teléfono:

País de Residencia:


Recordamos que estamos teniendo muchas peticiones y por ello tenemos que limitar el cupo por curso ya que como sabéis, hacemos un seguimiento totalmente personalizado por cada alumno, centrándonos en respuestas a dudas totalmente personalizadas y esto con una cantidad de alumnos considerable se hace imposible.

¡¡Novedades!!

Debido a los continuos correos que recibimos a diario, insistiendo en cuando lanzaremos nuevas ediciones de nuestros cursos hemos puesto a disposición estas nuevas fechas muy veraniegas pero que sin duda tienen el mismo tirón que el resto del año gracias a vosotros.

Como novedad hemos reorganizado la planificación del curso básico (HERS01) así como el de Wifi (HEWF01), haciendolos más intensivos para que el alumno pueda disfrutar de los temarios y prácticas en un período de tiempo más corto.

¿Qué significa esto?

Pues que en vez de los 2 Meses que duraba anteriormente lo hemos ajustado a 1 solo mes. Después de estudiar intensivamente las peticiones de los alumnos durante este 2015, hemos observado que muchos alumnos preguntaban si era posible adelantarles el temario ya que lo encontraban interesante y querían avanzar cuanto antes. Por ello, para que los temas aparezcan progresivamente antes, hemos reducido el tiempo de ejecución del curso.

Pero entonces tengo menos tiempo en realizarlo ¿no?

Claro, menos tiempo pero suficiente tiempo para ejecutar las prácticas que aparezcan y leer el temario. Aún con 1 mes la entrega de prácticas es holgada. Solo basta una planificación y compromiso del alumno para realizarlo.

¿Y el avanzado (HERS02) por qué dura lo mismo que antes?

Pues porque este curso es más complejo, requiere cierta entrega ya que contiene prácticas en todos sus módulos que necesitan determinados aspectos técnicos que tienen que existir previamente a su realización y esto requiere algo más de tiempo. Por ello, y aunque aún así los alumnos tienen margen suficiente para entregar las prácticas entendemos que es necesario otorgar cierto distanciamiento entre fechas de entrega.

Un saludo!