Filosofía

La seguridad informática es un área en continuo crecimiento y cada vez se demandan más profesionales cualificados y con alto grado de conocimientos en redes, sistemas y seguridad. La idea original del blog era de la compartir nuestras experiencias de nuestro día a día. Era la idea original y seguirá siendo así siempre.

Seguiremos compartiendo nuestras pruebas de concepto de seguridad, esas que tanto ayudan a defendernos de las amenazas existentes, ya que no hay mejor forma de defenderse que sabiendo a qué nos enfrentamos. Nuestros expertos de SVT Cloud Services, seguirán compartiendo sus conocimientos y experiencias en este fantástico y apasionante mundo de la seguridad informática.

Desde SVT Cloud Services y nuestro blog hacking-etico.com, promovemos la defensa de cualquier sistema informático, desautorizando cualquier tipo de acción destructiva o de aprovechamiento lucrativo de cualquier tipo de vulnerabilidades o brechas de seguridad existentes en un sistema.

Haz Hacking Ético!

El equipo de hacking-etico.com.

4 comments

  1. Richard dice:

    Excelente Blog

  2. Óscar dice:

    Hola, Hay alguna manera de ponerse en contacto con vosotros de una manera mas privada? Es que estoy llevando a cabo un trabajo de hacking y me gustaria que me concedierais un entrevista a ser posible, Gracias ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *