Cursos de seguridad informática

Desde SVT Cloud Security Services lanzamos una nueva plataforma de formación especializada en cursos de seguridad informática bajo la modalidad a distancia. Sois muchos los que nos habéis preguntado acerca de si impartíamos cursos de hacking ético, y la verdad es que son muchos años los que llevamos haciéndolo, pero de forma presencial. Pero ahora ya tenéis estos cursos de Hacking Ético bajo la modalidad a distancia a vuestra disposición y por unos precios muy interesantes:

220 € por curso.

 

***

Cursos disponibles:

Ofrecemos cursos de nivel básico, medio y avanzado, para que podáis aprender desde cero e ir avanzando hasta convertiros en auténticos “Hackers Éticos“. Tenemos disponible para ti cuatro cursos: Hacking Ético de Sistemas y Redes (Nivel Básico y Avanzado), Hacking Ético WIFI (Nivel Medio) y Hacking Ético Web (Nivel Básico).

Curso de Hacking Ético de Sistemas y Redes (Nivel Básico): Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de implementar, desde un nivel básico, las técnicas de hacking ético de sistemas y redes para detectar posibles fallos de seguridad en los sistemas de información de una organización con el fin de brindar soluciones y mitigar posibles riesgos. Ficha técnica.

Curso de Hacking Ético de Sistemas y Redes (Nivel Avanzado): Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de implementar, desde un nivel avanzado, las técnicas de hacking ético de sistemas y redes para detectar posibles fallos de seguridad en los sistemas de información de una organización con el fin de brindar soluciones y mitigar posibles riesgos. Ficha técnica.

Curso de Hacking Ético WiFi (Nivel Medio):  Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de identificar los elementos y las funcionalidades de la tecnología WIFI con el fin de reconocer los riesgos, las posibles soluciones a fallos y las medidas de protección para particulares, pequeñas o medianas empresas. Ficha técnica.

Curso de Hacking Ético Web (Nivel Medio): Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de implementar las técnicas de Hacking Ético Web para detectar posibles fallos de seguridad en las aplicaciones web, de esa manera podrá orientar a sus clientes/usuarios en posibles soluciones, teniendo como referencia la metodología OWASP. Ficha técnica.

Además, podréis contar con un laboratorios online para practicar vuestras técnicas de hacking ético, que estará disponibles las 24 horas.

 

 

Inicio de Cursos:

Los cuatros cursos inician el próximo 28 de Marzo y las inscripciones estará disponible hasta el 01 de abril (inclusive). Las plazas son limitadas

¿Quiénes son los tutores?

Nuestros tutores, que son organizadores y colaboradores habituales de talleres de hacking ético, por ejemplo en la Universidad de Córdoba, cuentan con más de 10 años de experiencia en impartición de cursos de seguridad informática y con su experiencia en auditorías de seguridad informática, pruebas de intrusión o hacking ético, garantizan la calidad de la tutorización durante el curso.

Nuestros profesores también son organizadores de QurtubaCON (http://qurtuba.es/), el primer congreso sobre seguridad informática realizado en Córdoba así como fundadores y promotores de la ya famosa idea Hack&Beers.

¿Cómo inscribirte en nuestros cursos?

Si estás interesado en inscribirse en los cursos, rellene el siguiente formulario con todos tus datos. Es importante que nos facilites información real que le pedimos para poder contactar con usted lo antes posible.

A partir del momento de que nos envíes el formulario, te daremos las instrucciones necesarias para proceder al acceso del curso….

 

Más información

Para más información puedes hacerlo escribiéndonos a:

[email protected]


Si estás interesado en inscribirse en los cursos, rellene el siguiente formulario con todos tus datos. Es importante que nos facilites información real que le pedimos para poder contactar con usted lo antes posible.

A partir del momento de que nos envíes el formulario, te daremos las instrucciones necesarias para proceder al acceso del curso.


·INSCRIPCIÓN·

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono(requerido)

Estoy interesado en...(requerido)

Resido en:(País)(requerido)

Imprescindible ser humano

Acepto enviar mis datos de contacto para proceder a la inscripción en el curso anteriormente seleccionado, quedando por completar y concretar, el proceso de abono del curso que se gestionará mediante correo electrónico.