Los spammers se están adelantando a la navidad

Este año, teniendo en cuenta el panorama económico del momento, muchos usuarios empiezan a realizar ahora sus compras navideñas para equilibrar el presupuesto y recortar gastos. Es aquí cuando entra en juego la astucia del pirata para aprovecharse del momento y de la buena voluntad de los usuarios para empezar a crear nuevas oleadas de ataques informáticos antes de la llegada de la Navidad.


 
Es por ello que SPAMfighter avisa a todos los usuarios que tengan cuidado al abrir y leer e-mail, o al adquirir productos a  través de correos de dudosa procedencia. SPAMfighter ha detectado que durante esta Navidad aumentará considerablemente el envío de spam. Los ataques son varios, cada vez más sofisticados y con contenidos dedicados a distintos países.
 
Martin Thorborg, cofundador de SPAMfighter señala que “se trata de la primera ola de correo basura que se empieza a detectar y que a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas irán aumentando considerablemente”.
 
Es por ello que SPAMfighter advierte a los usuarios que tengan cuidado con los ciber-delincuentes que envían e-mails ofreciendo las mejores ofertas de compras para estas navidades.