Antivirus gratuitos

Como ya sabemos, Microsoft ha sacado su herramienta de seguridad, conocido vulgarmente como MORRO. Para aquellos que todavía no se fían de la empresa de Redmond por sus fallos de seguridad, aquí os propondré algunas alternativas, también gratuitas, para mantener vuestros PC’s lo más seguros posible.

AVG Free

Antivirus de apariencia agradable y muy fácil manejo. Está completamente en español y tiene la suficiente potencia para mantener tu PC a salvo de amenazas conocidas. Se actualiza diariamente y es muy liviano.

Descárgalo aquí

Avira Antivir Personal

Eficiente antivirus que utiliza poco recursos y aun asi no pierde su capacidad de ser seguro y fiable. El único “pero” es que su versión gratuita no está en español, aunque su interfaz ayuda a que todo esté un poco más claro. Se puede configurar para que se actualice con la frecuencia que se quiera.

Descárgalo aquí

Clam Antivirus

Antivirus que hace lo que promete, mantendrá tu PC seguro  limpiará todo aquello que sea perjudicial para este.

Descárgalo aquí

Avast Home Edition

El más conocido de los antivirus gratuitos. Asegura una gran protección y un bajo consumo de recursos. Lo unico que se le puede reprochar a este antivirus es que tiene una interfaz algo más complicada y obsoleta que el resto, aún así tampoco se hace muy complicado su manejo.

Descárgalo aquí