Microsoft Excel: múltiples vulnerabilidades

Como sabéis recientemente Microsoft ha publicado su boletín de seguridad de este mes de Noviembre, con menos actualizaciones a realizar si la comparamos con la del mes de Octubre. De lo que más me ha sorprendido este boletín es de la multitud de vulnerabilidades descubiertas en Microsoft Excel, y que como usuario la verdad es que me preocupaban (hablo en pasado porque ayer actualicé mi Windows). A continuación os dejo una relación de las vulnerabilidades detectadas y su posible explotación.

1) Un error no especificado en el análisis de hojas de cálculo Excel puede ser explotado para corromper la memoria a través de un archivo de Excel especialmente diseñado.
2) Un error no especificado en la tramitación de registro de objeto de exploración puede ser explotado para corromper la memoria a través de un archivo de Excel especialmente diseñado.
3) Otro error no especificado en el tratamiento de determinadas OBJETOS registro puede ser explotado para corromper la memoria a través de un archivo de Excel especialmente diseñado.
En este enlace podéis ver más información. Por último decir que afecta prácticamente a todas las versiones de Excel, incluso la versión 2007. Para los MACkeros decir que también afecta a sus versiones.
Lo dicho, ¡¡¡ a actualizar!!!