NO a la «LEY SINDE», NO AL CIERRE DE WEBS.

Desde hacking-etico.com, queremos unirnos a la protesta por la LEY SINDE que se firmará el próximo martes 21 y que supone un gravísimo atentado contra los derechos de los ciudadanos y la neutralidad de internet. Esta ley está  diseñada por los magnates de la industria de estados unidos, (gracias a un documento filtrado por WIKILEAKS) para cerrar las webs que ellos les den la gana en sólo cuatro días.

Como bien definen en bandaancha.eu: «El proceso se iniciará una vez la Comisión de la Propiedad Intelectual, que dependerá del Ministerio de Cultura, reciba una denuncia. Ésta avisará al propietario de la web para eliminar el contenido denunciado y, si no lo hace, un juez de la Audiencia Nacional decidirá en un corto periodo de tiempo si se cierra dicha web.»

El cartel que presentan las webs a día de hoy dice así:

«Si se aprueba la Ley Sinde, esta página desaparecerá.
Internet será una tele más, al servicio del poder.
Por la libertad de expresión en la Red,
No a la censura. No a la Ley Sinde.
No al cierre de webs.»

Recomendamos un artículo de Enrique Dans, que es de obligada lectura donde explica detalladamente las MENTIRAS de un gobierno y una señora ministra hacia los ciudadanos.

http://www.enriquedans.com/2010/12/mas-mentiras-y-mas-gordas-la-ley-sinde-era-made-in-usa.html

Resumiendo una vergüenza absoluta, y brutal. Espero que los internautas se unan a la protesta y utilicemos los medios que estén en nuestras manos para evitar estás leyes a favor de esa sociedad sangradora que cobra por silbar.

A continuación lista de webs que se han unido a la protesta(lista de El Mundo): (Click en Read more para ver la lista)