El peligro de las redes sociales

Como bien sabéis en Hacking-etico.com estamos comprometidos con la Seguridad en la Red. A través de eventos y charlas y sobre todo mediante nuestro blog, queremos concienciar a las personas tanto adultos como menores sobre los peligros de la red.

Hace escasos minutos a través del Twitter oficial de la Guardia Civil @guardiacivil hemos visualizado un tweet con un vídeo que nos ha gustado de manera especial ya que hace un símil de la vida real con la cibernética y que desde hacking-etico.com recomendamos visualizar con tus menores (hijos, sobrinos, primos, hermanos, amigos, etc…) para mostrarte lo fácil que puede ser para un menor caer en la trampa de gente con intenciones muy muy malas y abominables. El peligro de las redes sociales pretende hacer llegar este tema a el mayor número posible de padres o tutores de menores para proteger lo máximo posible a los más débiles, los niños.

También recomendamos que lean un artículo que ha publicado en cordopolis.es nuestro compañero de hacking-etico.com Miguel Ángel Arroyo en donde habla de también de esta problemática.

Os dejamos el vídeo: