Cursos de Hacking Ético

Queremos informaros de que el 16 de Noviembre lanzaremos un nuevo curso que hemos estado diseñando cuidadosamente para ofrecer máxima calidad en los contenidos de nuestra formación en seguridad.

Concretamente, la novedad es el Curso de Hacking Ético Web.

En este curso aprenderás a desenvolverte en cuestiones de seguridad Web. Ataques SQLi, XSS, CSRF, etc… y también como proteger tus sistemas de estos ataques tan sumamente comunes y extendidos.

La primera edición comenzará el 16 de Noviembre y ya avisamos que antiguos alumnos ya están inscritos en el curso. Esto, unido a que siempre ofrecemos plazas limitadas para poder atender de forma personalizada a los alumnos, hacen que esta primera edición esté muy solicitada por lo que no dudes en darte prisa si realmente estás interesado.

La ficha técnica la subiremos en breve con información totalmente detallada para que podáis ver que módulos se impartirán así como otros detalles del curso.

Recordad que nuestros cursos son totalmente online y que podéis entrar al apartado de cursos de nuestro blog para informaros:

http://hacking-etico.com/cursos-de-seguridad-informatica/

Happy Hacking!