Descubriendo otro perfil falso en Facebook

En una entrada anterior ya explicábamos cómo utilizar Google Images para buscar una imagen que ha sido usada en otros sitios Web, como por ejemplo, en redes sociales con perfiles falsos. De hecho en esa entrada ya nos centrábamos en un perfil falso de Facebook.

Hoy volvemos a explicarlo pero con un perfil muy reciente, que posiblemente muchos de vosotros estéis viendo en Facebook con algún tipo de promoción de la red social o con el típico mensaje de «Personas que quizás conozcas«. O porque te lo comente un amigo por Facebook, como ha sido el caso de mi amigo Tino.

Perfil falso en FacebookEn este caso se trata de un perfil llamado Bella Dulce en el que aparece una chica ligerita de ropa y con un «postureo» muy sugerente. Otra cosa que me llama la atención es que supuestamente estudia en la Universidad de Málaga […] Bien, todo es posible.

Perfil falso en FacebookPues tal y como explicábamos en la entrada anterior, una simple búsqueda de la imagen en Google nos hace sospechar que «quizás» se trate de un perfil falso. Veamos una captura de pantalla de los resultados de búsqueda con Google Imágenes.

Perfil falso en Facebook

Bueno pues parece que esta chica ni ha estudiado en la Universidad de Málaga ni se llama Monika. -Está claro que es un perfil falso en Facebook. Se trata de la actriz porno Action Allie, tal y como podéis comprobar en el primer resultado de búsqueda de la captura.

Echadle un vistazo a la entrada anterior, donde podéis ver el paso a paso de usar Google Images para buscar imágenes y comprobar por ejemplo si un perfil es falso.

¡Espero que os haya resultado de interés, saludos!